miércoles, 28 de septiembre de 2011

Primavera Con Temor



Y cuando alguien me pregunta si te extraño. Le respondo: la extraño en la primavera. Veo las rosas, en pequeños pimpollos, abrirse a la vida con sus pétalos de terciopelo y su aroma, fresco, inundando el aire, de la nueva estación; sus espinas tiernas defendiendo su flores para alegría de nuestros ojos

como un grito de tierno amor.

Los pájaros jugando a la nueva vida, que pronto a de nacer, los enamorados tomados de las manos,mirándose a los ojos y sus labios pendientes, buscando el beso que ya está al venir, lugares solitarios que unen a los amantes que son portadores de una pasión, que arrastran de un lugar al otro, escondidos con su fuego, que quema sus corazones y suelen llorar de amor.

Prefieron que nadie me pregunte si te extraño; con temor espero la primavera en que tu no estarás y mi alma, atormentada por tu ausencia,

esperando las nuevas flores y yo sólo con mi triste dolor.

¿ Como podré retener mis lágrimas cuando vea un nuevo rosal o las hojas, verdes de los árboles, con su fresca savia, que riega al pasar ?

Amaré el invierno, que es frio, cruel y solitario, que sólo el viento me acompañará en mi dolor. El invierno que congela la savia, sin brotes, sin hojas, sin flores.

¡ Así como estaré, yo !

Mario Beer-Sheva


" No puedes volver atrás y hacer un nuevo comienzo, pero puedes empezar

de nuevo y hacer un nuevo final "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario