sábado, 24 de septiembre de 2011

Esclavo Del Tiempo



Te cuento, amigo:

El tiempo es tirano, urge, inexorable, no se detiene;

hoy es el momento de recordar a mis amores, de abrazar a mis amigos, de saludar a los que no son.

Es el momento de contemplar un amanecer y ver, en el horizonte, la magia del mundo cuando, el sol, prende sus luces y la oscuridad huye. Es el momento, que en forma romántica, mire la luna, con su luz misteriosa y su corona de estrellas, adornando la oscuridad.

Conocer el mar, apreciar las sierras, disfrutar del campo, detenerme en los jardines, oler las flores, ver los pájaros haciendo su nido. Espiar las parejas

con sus besos y caricias, mientras hablan de amor, mientras cuentan sus sueños y sus cuerpos, por la emoción, tiemblan gozando el porvenir.

Debo apurarme, el tiempo no espera, su apuro es nuestra vida que se gasta, minuto a minuto. Vivir ligero, matar el odio, cultivar el amor, rechazar el

desprecio, besar con pasión, enterrar el rencor, ofrecer apoyo al necesitado

respetar los árboles, las plantas y las flores, rechazar el orgullo, cuidar de

los animales y sobre todo amar a nuestro mundo, donde hemos nacido y en el mismo, nos irán a enterrar.

He cumplido con todo, estoy listo a partir; si algo me he olvidado, amigo,

te lo dejo para que tu lo cumplas, por mi.

¡ Gracias !

Mario Beer-Sheva


" Cuando todo te parece gris, no olvides que el gris, también es un color "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario