lunes, 5 de septiembre de 2011

Quiero Ser



Quiero ser, el que con mis manos recorra tu cuerpo

y tu recibas, con placer, las manos de aquel que te quiere bien...

Quiero ser, el que mire el fondo de tus ojos y pueda descubrir tu dulce alma, que pide a gritos, la mirada de tu amado...

Quiero ser, el que comparte tu cama, como comparte tu vida y tu, al despertarte, confiada, lo veas a tu lado contemplando tu cuerpo amado...

Quiero ser, el que escuche tus lamentos y festeje tus alegrías y hacer cálidas las noches frías y hacer cortas las noches largas...

Quiero ser, tu universo y respirar el mismo aire y visitar los mismos jardines y oler las mismas flores, recibir, juntos, la primavera y gozar de ella...

Quiero ser, al llegar el invierno, el que abrigue tu cuerpo y juntos, frente al hogar, tomados de las manos, haciendo planes, mientras vemos la nieve caer...

Quiero ser, tu cuerpo, tu alma y oír a tu corazón pronunciar mi nombre y que tu sangre se mezcle con la mía, como la piel con la piel...

¡ Eso es todo lo que quiero ser; ahora espero conocer tu voz !

Mario Beer-Sheva


No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario