viernes, 16 de septiembre de 2011

Amo Mis Sueños



No me engaño, sólo es un sueño; el amor entró a mi pecho, sin pedir permiso.

Se anidó en mi corazón y de día duerme y a la noche

se despierta, recorre mi alma, susurra palabras que endulzan mi ser y me convenció que eso es amor.

Es sabido que la amo intensamente, es sabido que ella no sabe quien soy; las noches las paso despierto, hilando situaciones de amor y placer.

El día me trae la realidad de la noche vivida y es cuando me digo: es sólo un sueño, no hay nada real.

¿ Los sueños serán acciones reprimidas, que viven con nosotros en el fondo

del corazón ? ¿ O acaso serán premoniciones, que se adelantan por días

por venir ?

¡ Una u otra cosa, pero algo debe haber !

Los sueños, que sueños son, leen pensamientos, interpretan sentimientos,

saben de sonrisas, de muecas de dolor, del palpitar ligero de nuestros corazones y en conclusión descubren nuestro amor y nos hacen soñar con hacerlos realidad.

No debo engañarme, nada es real, es sólo un sueño que vive en mi pecho y de noche recorre mi cuerpo dejándome la sensación de una felicidad que no existe.

Que no existirá. Estoy convencido; la he dejado de amar.

¡ Amo a mis sueños, que son sueños, pero mios son !

Mario Beer-Sheva


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por la experiencia"Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario