domingo, 18 de septiembre de 2011

Cordón De Amor



Y regreso a tus brazos, que otros brazos me engañaron y yo, tontamente buscando brazos nuevos, juveniles, tiernos y con aroma tentador.

Si es necesario regresaré arrastrándome hasta llegar a ti y espero, confío, que me recibas, nuevamente, en ellos.

La juventud ilusionó mi mente olvidando mi juventud pasada y como en un sueño, de quimera, corrí tras de ella; pero sus brazos no abrazaban, no

consolaban mis noches tristes, no festejaban mis noches alegres. Fueron

abrazos sin experiencia; sus besos no tenían el sabor, de los tuyos, el sabor

de la miel; su piel nueva y cuidada no aplacaba mis ansias de amor y las

noches se transformaron en pesadillas y arrepentimientos, pensando en ti.

Regreso a tus brazos que nunca debería haber abandonado, a tus brazos que estrechaban mi cuerpo que tan bien conocías, tus brazos que calmaban mis ansias, brazos que nunca olvidaré.

Espero tu perdón, amada mía, juro que nunca volverá a pasar; fue un error y del error he aprendido, para no olvidar, que somos dos cuerpos, para vivir y uno sólo para amar.

¡ Estamos unidos, por un cordón, de amor !

Mario Beer-Sheva


" No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar

de acuerdo "

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario