lunes, 14 de febrero de 2011

Una Vida De Amor


¡ Quiero escribir sobre el amor !
Para que lo lean los enamorados y aquellos que no lo son.
Quiero que mis palabras escritas, pasen la frontera y más allá del horizonte; quiero, como una letanía, se
repita, día a día, los beneficios del amor. Lo horrible de la ira, lo horrible del rencor, que quedarán sumergidos, en el pozo del amor.
¡ Quiero hablar sobre el amor !
Y nada callar, decirlo todo, que se sepa, se comente y que su práctica sea
necesario, como lo es el respirar, como es el vivir, como es el mismo soñar.
¡ Quiero soñar con el amor !
Que es el sueño, más agradable, que un hombre quiere tener; y confiar,
plenamente, que al despertar de nuestros sueños, se hagan realidad. Y en
esta realidad, caminar por la calle, cruzarse con la gente, que sonríe y ama;
del brazo de su amada o amando una flor, amando a un niño,amando a las mascotas, que tantas veces nos acompaña en la soledad, amando la música,
la pintura, la poesía, que son todos amores que están a nuestro paso, a
nuestro alcance y tienen por costumbre acompañarnos en nuestra vida.
¡ Quiero buscar el amor !
Que vivie en todos, los que poblamos la tierra, que a nadie le puede faltar, que sólo hay que buscarlo, en nuestro interior y del fondo del alma elevarlo a la superficie, para adorarlo, como algo divino, como algo real.
Hoy es el Día de los Enamorados; mañana y siempre:
¡ Quiero que sea igual!
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario