viernes, 4 de febrero de 2011

Una Silla Vacía


La ocuparé, estaré ante ti y sentirás mi presencia...
¿ Que habrá sido de tu vida, tendrás marido, hijos, tal
vez, parientes o amigos ?
Todos ellos estarán presentes y cada uno ocupará un lugar en tu mesa...
¿ Trabajarás, estarás jubilada ? ¡ Nada interesa !
Un día al año, estarán reunidos, ante una mesa, con torta de cumpleaños, festejando tu aniversario...
¿ Donde vivirás, en que pueblo o ciudad, en que país, que lengua hablarás ?
¿ Que costumbres tendrás, en estos años que han pasado ? ¡ Tampoca interesa !
Será el día de tu cumpleaños y es ahí, donde te encontraré. Estaré presente
en tu fiesta no iré sólo, mi imaginación me acompañará...
Y en el momento del brindis, yo también levantaré la copa y hasta algunas
palabras podré decir; si la emoción me lo permite...
Tu las escucharás, ya que nuestros corazones están unidos, sin hablarse, sin verse, como siempre lo estuvieron...
¡ Sí, seré parte de ese brindis virtual !
¡ No olvides reservarme el lugar, espero una silla vacía, cerca de ti !
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario