domingo, 13 de febrero de 2011

Son Sólo Cartas


Me ocurre, con poca frecuencia, pero
me ocurre, que cuando la nostalgia se instala en mi y acuden recuerdos, que
viven frescos, en mi corazón; mi vida
de jubilado, con tiempo perdido; recurro a un cofre, lo abro y retiro tus cartas, que las conservo para volver a vivir.
Ëramos tan jóvenes, nos escribíamos tan enamorados, con tanta pasión. Y
con el mundo en nuestras manos, eso creíamos, sin prudencia, sin temor,
volcábamos en el papel, nuestro amor, sin tapujos, sin secretos, sin verguenza y nada a esconder.
¡ Que años de pasión, que años de luces, que años de sol; todo iluminado
por nuestro amor !
Y el tiempo pasó, tus cartas duermen, en el viejo cofre y en tardes de recuerdos las despierto, procurando traerlas al hoy y mis ojos enrojecidos,
agradecen el favor.
¡ Volver a vivir, volver a soñar, como escuchando una vieja canción, una y otra vez,porque sus acordes, traen el ayer para instalarlo hoy.
Ya mi mente no funciona, los años no perdonan; sólo preguntas que me hago y respuestas que no tengo.
Ella el mundo abandonó y yo, en poco, iré trás ella. ¿ Que debo hacer con las cartas; que hoy las veo tan íntimas ?
¿ Llevarlas, dejarlas ?
Las tomo en mis manos y comienzo a leerlas, como una oración y después, de cada lectura, las voy rompiendo, mientras las lágrimas desbordan mis
ojos y yo...
¡ Y yo le pido perdón !
Mario Beer-Sheva

1 comentario:

  1. y esta asturiana lo unico que puede decirte ¡¡¡que gran poeta eres¡¡¡ un besin de esta asturiana que te desea feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar