sábado, 19 de febrero de 2011

Solamente Olvidar


¡ Olvidar todo, no recordar nada ! Y entonces viviré
feliz.
Olvidar tu risa, que yo también reía y creía que era feliz.
Olvidar la suavidad de tu piel, que mis manos enamoradas, recoría una y otra vez.
Olvidar que tus besos, me hacian creer que eran míos, cuando otros hombres besaban los mismos labios.
Olvidar tus ojos, que encandilaban los míos y yo veía lo que ellos me ordenaban.
Olvidar tu voz, que tan fácil prometía, hacíendome creer lo que tu decías.
Olvidar tus promesas, que eran falsas y no existían y yo en ellas creía.
Olvidar tu nombre, que al pronunciarlo se habría en mi el apetito, del deseo voraz y atroz, de repetirlo hasta saciar mi sed de amor.
¡ Todo he olvidado ! Ni su nombre recuerdo, he vencido el hechizo que encadenaba mi vida.
Sólo una pregunta me queda; de la cual no he encontrado respuesta:
¿ Para que vivir ?
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡QUE BUENO ERES POETA¡¡¡ un besin de esta asturiana que te da las gracias por acariciar nuestros sentidos con tus bellisimos poemas.

    ResponderEliminar