sábado, 11 de diciembre de 2010

El Sacrificio De Hacer


¡ Te diré lo que haré !

Correré, con todas las fuerzas que tengo, que mis piernas puedan llevarme, lo antes posible, muy lejos de ti.
Correré, hasta perderme, en la lejanía, en el polvo del camino,
en la niebla del tiempo, en que todo se olvida, en que todo se pierde, en el
recuerdo que no existe.
Correré, hasta que mi corazón, pida reposo por su cansancio y enfrie la pena del fuego de mi alma herida, de mi pasión, ya perdida, de tu cuerpo
olvidado.
Correré, hasta alejarme de tus besos, que tanto amé, de tus caricias, que tanto disfruté, de tus brazos que abrazaban mi cuerpo, mientras en mis oídos, dejabas palabras de un amor engañado, de un amor que no era real.
Correré, para alejarme de tus engaños, en tus poses estudiadas, en tu figura, que abría mi apetito y cerraba mi mente, ante el engaño evidente.
Correré, hasta caer desfallecido, cansado, destrozado, pero con la alegría, de haberte perdido de vista y ni el aroma de tu cuerpo, pueda oler.

No es fácil lo que me propongo. No es fácil conseguir la libertad, la independencia y caminar con la frente alta ante la sociedad. Quizás conseguiré un nuevo amor, quizás continuaré llorando por ti.

¡ Eso es lo que haré!
Mario Beer-Sheva
pensamientospoemas@gmail.com

1 comentario:

  1. en esta vida nada es fácil, pero hay que luchar para conseguir la libertad y la independencia anhelada y la frente bien alta pues la vida es tuya y de nadie más. y ojala no continues llorando por ella y un amor te espere en un jardín lleno de rosas de dulce fragancia para ti. un besin de esta asturiana, que te da las gracias por compartir tu sentimiento hecho bella poesía.

    ResponderEliminar