jueves, 3 de junio de 2010

Quiero Olvidarme de Tu Rostro


¡ Hola ! No cortes, por favor, te hablé, sólo, para despedirme de ti y además,
lo que me has enseñado, sobre el amor. Cosas, que como un recuerdo, lo
llevaré pegado a mi piel, como lecciones de vida, de experiencia y de *no olvidar*.
Acaso tu crees, que después del amor que te entregué puede, mi corazón,
tener espacio, para enamorarme otra vez.
Al irme, de este lugar, me voy con miedo, de volverte a ver. De estrecharte
en mis brazos y besarte, con antigua pasión y estaría dispuesto a repetir, como una vieja comedia, nuestro amor que pasó y sólo dolor me quedó.
Para ti, acostumbrada en estas, artes, he sido un hombre más, para tu vida, desperdiciada, ni en tu agenda, figuro ya.
Espero poder olvidarte, con la facilidad que tu olvidas. Ya que tantas cosas de ti aprendí, de la
experiencia de tu vida, pero no me enseñaste como se vive sin ti, como hacer para borrar los recuerdos, de los días que fuimos felices, cuando tu me esperabas, a la salida del trabajo y entre risas y promesas, llegábamos a mi cuarto y jugábamos al amor, recuperando las horas perdidas.
Yo besaba tus labios, con sed desesperada, acariciaba tu pelo, me miraba en tus ojos, buscando una traición, que nunca encontré.
Ya estoy listo para irme, un poco de ropa y una foto tuya. Y con mucho empeño, llevo en mi
alma, la firma determinación de borrarte de mi vida.
Hoy te he llamado para despedirme y devolverte la foto.
¡ Ya te dije, estoy dispuesto a olvidarte !

No hay comentarios:

Publicar un comentario