lunes, 7 de junio de 2010

Cabeza De Novia


¡ Cabeza de novia, corazón de mujer ! Estas enamorada, por primera vez y te has enamorado del hombre no indicado, que
tiene compromisos que deberá cumplir.
¡ Cabeza de novia ! Con tantos proyectos, que tenias y hoy la realidad, te hace llorar. Tus iluciones han muerto, los mató la verdad, que es triste y amarga y las lágrimas, que hoy ruedan por tus mejillas, sécalas rápido no dejes que entren en tu corazón.
¡ Corazón de mujer ! Nuevo en la vida, que no siempre es justa, pero estás en el momento que
deberás afrontar.
El, te quitó la inocencia y tu, con confianza, le entregaste tu amor. Que las lágrimas, no lleguen
a tu tierno corazón, en el futuro podrás tener alegrías, que alimentaran tu experiencia y tendrás
fracasos, que querras olvidar.
¡ Cabeza de novia, corazón de mujer ! Cuanto lamento lo que te ha pasado y tengo miedo que
en tu corazón herido, quede una cicatriz que te impida en el futuro amar.
¡ Cabeza de novia ! Quiero ayudarte a pasar y olvidar, este mal. La vida trae la felicidad y si
no viene, saldrás a buscar.
Tendrás que perderle el miedo, al vivir, busca un nuevo amor, pero no dejes el tiempo pasar.
¡ Corazón de mujer ! Si un hombre te ha hecho,llorar, ese hombre no era para ti. Da gracias de haberlo perdido, ya que en algún momento, te haría sufrir.
Estos son todos consejos que quiero darte, que mi experiencia, te sirva a ti.
¡ Cabeza de novia, estoy enamorado, de tu corazón de mujer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario