sábado, 29 de mayo de 2010

No Dudes, Esto Es Amor


Ven, amada mía y pon tu oído en mi pecho y oirás, claramente, como cada latido, de mi corazón, pronuncia tu nombre. ¿ Sabes que es eso, eso es amor ?
¡ Y tu me preguntas si te amo !
La sangre de mi cuerpo, me avisa que estás por llegar, porque se entibia, verte no más, también mis pulmones, dan la alerta, me falta el aire verte caminar y mis oídos, enamorados de tu voz, siguen el ritmo que le das a la entonación.
¿ Sabes que es eso, eso es amor ? ¡ Y tu me preguntas si te amo !
¿ Que puedo responderte ? Acaso no ves en mis ojos, el brillo, que dá la alegría, la alegría de saberte mía, de saber que me amas, de saber, que esta noche, como anoche,
haremos el amor.
Que largas son las horas, cuando estás ausente y que rápido pasa el tiempo al verte. Soy todo tuyo, nunca lo dudes. ¿ Sabes que es eso, eso es amor ?
¡ Y tu me preguntas si te amo !
Pregúntame como podría vivir sin ti, pregúntame que sería, de mi, si tu no estás, pregúntame como vivir sin tu amor y cariño, pregúntame que haría si algún día me faltas.
¡ Mi sangre se está entibiando, mis pulmones piden aire, me late fuerte el corazón, tu voz en
mis oídos, como una sinfonía mayor, ya estás a mi lado, tu fresca boca me besa la boca, mis ojos, que brillan de amor, dejan caer algunas lágrimas, que refrescan mi corazón !
Te pido que no me preguntes, si te amo. Si esto no es amor.
¿ Donde está el amor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario