domingo, 16 de mayo de 2010

En Aras Del Amor


No me preguntes si te amo, pregúntame si estoy vivo, ya que si estoy vivo, te estoy amando...
No me atrevo a preguntarte, si me amas, si me respondes que no, será el fin de mis días. ¡ Yo no puedo, no quiero,no debo, vivir sin tu amor !
Tu eres el aire que necesita mi cuerpo, tu eres la sangre que corre por mis arterias y mantiene, en marcha, mi corazón...
No puedo privarme de tus besos, que abre el apetito a mi pasión. No
puedo privarme de tus caricias, que mantiene fresca mi piel y hace de balsamo, a viejas heridas,
que confundí con el querer...
Despertarme, a la mañana y encontrarte a mi lado, es el paisaje más sublime que un hombre puede pedir...
Hay momentos que me gusta recordar la primera vez que te vi. Pasaste a mi lado, con el cabello
al viento y en el suave movimiento, tu perfume, con aroma de mujer, me nubló la mente y tras de ti me fui, como el naufrago que nada tras el bote, que la vida salvará...
En otras mañanas, te espío, cuando te vistes y me gusta contemplar tu cuerpo, llamando a la
locura, al éxtasis y veo que estoy contemplando una de las maravillas de la creación...
¡ No me preguntes si te amo ! Mis ojos se llenan de lágrimas cuando escucho tu voz.
¿ Pregúntame porqué lloro, si te tengo a mi lado, de que puedo llorar ?
¡ Lloro, porque tu no eres mujer de un hombre ! ¡ Lloro, pensando, que tu, en tus manos tienes
mi vida, alegre y feliz o la muerte, por abandono de tu querer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario