sábado, 22 de mayo de 2010

Busco, Sólo el Amor


Tu eres testigo, que quiero creerte, tu sabes, de mi buena voluntad, tu reconoces, mi amor desinteresado, tu conoces mis palabras sinceras.
Cuando tu cuerpo está, debajo del mio y tu desmadrada por la lujuria, que llamas amor y escucho promesas de tu boca, con jadeos, que no te deja respirar.
¿ Esto es amor?
Tus manos, recorren mi cuerpo, mi cuerpo a tu merded y de tu boca, como faltando el aire, un
balbuceo, difícil de entender. ¡ Pedian un esfuerzo más !
¿ Esto es amor ?
Buscando una respuesta, mis ojos entraron en los tuyos, navegando por el abismo de tu interior
, buscando el alma o el corazón, que ahi suele estar. Encontré lujuria, erotismo, pasión, desenfreno.
¿ Esto es amor ?
Quise conocer tu alma, que está junto a tu corazón, que es el nido en el cual guardamos el amor
, para los años a llegar. Que el amor, que vivimos en el ayer, sea hoy el cariño y el respeto, por los años, hasta el fin.
Tu no tienes alma y tu corazón es un órgano, que te dá sus latidos y nada más.
¡ Esto no es amor !
Lo que yo necesito: ¡ Es simplemente amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario