domingo, 30 de mayo de 2010

El Personaje


El libro está terminado, algunas pequeñas corecciones y la imprenta hará
su trabajo, lo editará y al público llegará.
Me queda una pregunta, a contestar. ¿ Soy yo el que escribo o escribí lo que
el personaje me dictó ? ¿ Son mis sentimientos, que escribo en estas hojas,
o son los sentimientos de los personajes, que he creado y hoy mandan sobre mi ?
Pregunta difícil de contestar. tras la historia que he escrito, se esconde el
amor prohibido y la traición permitida. Juramentos no cunplidos y amores
destruidos, por amar a quien no se debe, compromisos que se deben cumplir, o esperar el castigo divino. Está permitido todo lo que sea amor.
¿ La lujuria es amor o es un deseo, desmadrado, que perdió el control?
¿ Como saberlo si está permitido ? ¿ Como olvidarlo si está prohibido ?
Mi personaje está enamorado, de una hermosa mujer, que tiene marido, hijos y familia, pero
el amor, de mi personaje, olvida todo lo demás.
¡ El amor es egoísta, quiere todo para él ¡ Es difícil mantenerlo, tiene todo el control, no permite, que nadie, se acerque a su amada. Es insaciable, por demás.
El personaje del libro que escribí, tomó posición de mi conducta, de mis sentimientos, de mi
honestidad. Ese es mi personaje. ¡ No soy yo !
FIN
Fue esa noche que arrojé el manuscrito a las llamas, que todo purifica.
Y nientras el fuego, transformaba las hojas en simples cenizas. ¡ Yo reía !
Mi alegría desbordaba. ¡ Y yo reía y reía !

No hay comentarios:

Publicar un comentario