jueves, 4 de febrero de 2010

Vino. Guitarra. Canción. Muchachas


Mi madre fue gitana, mi padre aún lo es.¿ Será por eso que mi sangre, es
rápida, caliente y sufre de comezón ?
Mis piernas, sobre el tablado, taconean como un concierto mayor, mis
palmas llevan el ritmo que dicta mi corazón.
Me gusta el vino, la guitarra, la canción y las muchachas. ¡ Que es lo mejor !
Con oler el vino, puedo decirte si el vino es bueno o malo, o el tiempo que estuvo guardado, lejos del sol.
La guitarra, con sus curvas, entre mis manos, no puedo decirte a quien me
recuerda, es reserva de amor.
De la canción, puedo contarte, que nace y muere en mi corazón, puede ser
rápida o ser lenta, con tal que hable de romances y seducción.
De las muchachas. ¡ Señor, Señor ! No me hagas preguntas porque no sabré, que responder.
En este caso, sigo los consejos, de mi padre: *Hijo tu eres gitano, por sangre y nacimiento, no
quiero nunca verte con una fea mujer* Y así fue, en efecto, me enamoro con facilidad, no he
conocido ninguna fea, para mi todas son hermosas, como rosas del mismo rosal.
Los años van pasando, aún soy joven, que tambien pasará. Debo pensar, seriamente, en un
casamiento, en un hogar. Pero la intención tiene dos impedimentos...
¿ Como hacer para dejar el vino, la guitarra, la canción. ? ¡ Y sobre todo una muchacha fea,
que me acepte como varón ! Si algunos de ustedes conocen una mujer fea, no dejen de avisarme. ¡ Por favor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario