miércoles, 3 de febrero de 2010

¡ Vida De Mi Vida !


¡ Vida de mi vida ! Te pediré que cierres los ojos y escuches la
melodía que vendrá con la canción. Me abrazaré, suavemente, a
tu cuerpo y bailaremos los dos. Guiaré tus pasos, mientras, juntos
recordaremos la letra que marcó el inicio, de nuestro amor.
La canción que unió nuestras vidas, haciendo de los dos, una vida
para los dos. Fuimos pasando momentos, muy alegres y otros
muy tristes, pero nadie osó separarnos, porque nuestro amor nació y se sodificó, como un bosque milenario.
Al compas, de esta música, te llevaré a los ríos, cuyo susurro, que nace del agua, que corre entre las piedras, creando un murmullo con mensajes de amor. Iremos
a los valles a espiar, el verdor y veremos como los animales, se alimentan con verdadero placer.
Estaremos, en las montañas nevadas y como dos chiquilines, jugaremos con la nieve y después
haremos el amor. Recorreremos bosques, escuchando los trinos y hasta los pimpollos, cuando
se abren en flor.
¡ Vida de mi vida ! Nuestra vida no fué fácil, pero fuimos sorteando los obstáculos, confiando
en nuestra solidez, de pareja y hoy vemos que hemos hecho lo correcto, mientras las raíces de
nuestro cariño, se undian en la tierra, abrazaban la piedra, imposible de ignorar.
¡ Vida de mi vida ! Salgamos a bailar, festejemos este momento, que hemos superado solo con
amor. Antes de bailar este recuerdo, quiero asegurarte, a ti y a Dios, que si hay otra vida, pediré,
que en la nueva vida tu seas, que me acompañe en el amor.¡ Vida de mi vida, bailemos, ya !

No hay comentarios:

Publicar un comentario