jueves, 25 de febrero de 2010

Cartas Sin Valor


La tarde moría, el sol, buscaba esconderce detrás de algunas nubes, como
escapando del frio, que la noche, seguramente, traería.Tarde gris y tarde de domingo, dos buenos motivos para hacer, lo que hace tiempo, debería haber hecho. Tenía, ante mi, las cartas que recibí, en algunos meses, de la
que fuera mi amada...
*Querido, hace una semana que no te veo, que no te escucho, que no te toco y mi corazón, triste, te reclama...*
Fue la primer carta que destruí. Como quitando de mi cuerpo, su cuerpo...
*Hoy recibí tu carta y ya la estoy contestando. Mis días, sin ti, son días de
infierno. Extraño tu boca, que besaba la mía, que mordía mis labios y mi sangre y tu sangre, al fin se veian*
La segunda carta siguío a la primera, cuando comenzó a nevar, la tarde tan triste comenzé a
sollozar. Mi corazón, haciendo eco, lloró por mi y por la nieve que cubria las rosas y los rosales
Mosqueta, que en mi jardín había...
*Las noches son largas y amargas, espero el día, porque es un día más, pero vuelve la noche y
tu, amor de mi vida, no estás*
Hablar de su vida, de su amor, que nunca conocío, que siempre traicionó, sin tener en cuenta
amores ajenos. Hablar del averno, que comienza lamiendo, con sus llamas y después llega al
fuego que todo consume y no deja nada...
*Mi único y verdadero amor, quiero que me contestes a esta pregunta, que tengo a flor de piel.
¿ Hay alguna manera de vivir sin ti...? Espero tu respuesta*
Que respuesta puedo darle, a una mujer que es solo mujer. Que nunca será novia, esposa y madre. Que no conocerá la alegría de dar vida a una nueva vida y que esa nueva vida la llame:
¡ Mamá ! No debo contestar. Prefiero contemplar la blancura de la nieve, inmaculada, antes de
contestar a un corazón, vil, que solo sabe de pasión desenfrenada...
*Hola, estoy preocupada el no tener noticias tuyas. Es tal mi aburrimiento, que estoy saliendo
con viejo amigos, que me ayuden en estas horas, lejos de ti*
Llegó la noche, calmó el viento y la nieve, las estrellas, que se ven magníficas, anuncian un día,
frio, pero de sol. y El sol, que alumbra la esperanza de un nuevo día, quizás de un nuevo amor.
¡ Es bueno estar atento a la vida, que es caprichosa, pero justa y en buena razón !

No hay comentarios:

Publicar un comentario