viernes, 19 de febrero de 2010

Detalles

No quiero entrar en detalles, ni volver el tiempo atrás, pero mi amor por ti, fue noble y sincero
y nunca, puse en duda, que lo nuestro era serio, en cambio, para ti, fue lujuria y pasión, que dura un tiempo, como el aroma de un perfume y después nada queda.
Te amé en la adolescencia y en la madurez, te adoré. Y cuando llegó la edad, te pedí que seas
mi mujer, ante los ojos del Creador y los hombres en la tierra, Y tu aceptaste, creyendo que era
un juego, que jugarías y cuando te canses, lo dejarías olvidado, por ahí.
Pero no quiero entrar en detalles, que lastimaría mi corazón. ¡ Pero no tiene valor !
Tu eres una mujer de la vida, la vida es tu patrón, yo, en cambio, soy un enamorado, del amor
que tu no tienes, ni nunca lo tendrás.
No conocerás el amor de esposa, el amor de madre, el amor de nietos, tal vez. Tu vida, dependerá de la suerte que tengas con el amante de turno y después, deberás esperar un próximo que sea mejor o peor.
Sin olvidar, algunos detalles, que tendrás que tener en cuenta, debo recordarte que cuando un
amante se vá, se lleva algunos de tus años que los contarás como perdidos y deberás comenzar
con los que te quedan, ya que nunca volverán.
¿ Acaso la vida está formada, por tiempo y detalles ?
Con el tiempo, no podemos detenerlo, pero con los detalles, escuchando consejos sobre la moral, a mostrar, podemos evitar situaciones que nos lleva a la ruina de nuestra vida.
¡ Evitemos el valle de lágrimas ! ¡ Nos puede ahogar !
Son simple detalles, no tenas. ¡ Son detalles y nada más !

No hay comentarios:

Publicar un comentario