miércoles, 24 de febrero de 2010

Secretos Para Leer


Escribo y al escribir, se abre una puerta, donde están mis secretos.
Secretos, que al escribir, voy recordando, como una estampida,
quieren salir todos a contar sus olvidos.
Todos, tendrán su oportunidad, de contar sus vivencias y así
podrán dejar, escrito, sus grandes y pequeños momentos, estelares de su vida.
Curioso lector, leeras aciertos y fracasos, amores y traiciones,
amigos y enemigos, podrán disfrutar, en estas letras, una vida
caminando en busca de aventuras y placeres, hasta llegar al día de hoy.
Aventuras, placeres y disgustos, que no me han faltado y que hoy los recuerdo con grata sorpresa, ya que vuelven a mi, sin amor y sin rencor.
Como cualquier hombre, amé y odié y en los dos casos puse todos mis sentimientos, con la
cara al viento y que hoy confieso, con la mayor honestidad.
Amores tuve. ¿ Quien no los ha tenido ? ¡ Son necesarios para conocer, este sentimiento, tan
noble, antiguo y perpetuo !
Enemigos tuve. ¿ Quien no los ha tenido ? De ellos, aprendí, reconocer la envidia, que genera
el odio.
Son necesarios para reconocer, estos sentimientos que son maestros de la antiguedad.
En un balance, general, tendría un resultado generoso, de mi vida. Tal es así, amigo lector, que
si abría otra vida y pudiera elegir. ¡ Elegiría la misma vida que me propuse escribir, para que tu
curiosidad, se interese en leerla !
¡ Lee ya, el tiempo apremia y no da respiro, hasta el final !

No hay comentarios:

Publicar un comentario