lunes, 10 de agosto de 2009

Como hoy

! Como hoy ! En los días de recuerdos, en los días de dolor, en los días en que mis ojos se anegan de lágrimas, amargas, en los días que mis manos no dejan de temblar, cómo si faltara la droga que calma mis ansias, en los días que las noches se hacen interminables, que espero el amanecer, con gran locura, cuando llega el nuevo día, mi dolor, mi temblor, sigue haciendo de las suyas.

¿ Qué consuelo puedo tener el haber perdido su amor ? ! Ningún consuelo ! Porqué nunca hubo amor, porqué confundí el amor con la seguridad que dá el dinero. Y cuando conoció, un hombre más joven, y educado, olvidó la seguridad por un amor verdadero.
En días como hoy, que son días de recuerdos, mi corazón camina más ligero, como queriendo perderse en los recuerdos, mi sangre se vuelve espesa, y mis ojos, con gran tristeza, dejan caer las lágrimas de mi desconsuelo.

Son en los días, cómo hoy, que vivo preso de mis recuerdos, no quiero verme con mis amigos, vecinos o conocidos, ya que es mi dolor y con nadie quiero compartirlo. En días, cómo hoy, prefiero la soledad, la nostalgia, la añoranza, y esperar, pacientemente, que termine éste día, de recuerdos dolorosos. ! Cómo hoy !

No hay comentarios:

Publicar un comentario