martes, 25 de agosto de 2009

Besos de Arena

Estoy en la playa, mis manos juegan con la arena, en eso recuerdo del sueño que tengo hace varios dìas. Es la imagen de una bella dama, que de mi està enamorada, que me pide que la busque y la rescate de su mal.

Jugando con la arena, recuerdo su rostro, e intento imitarlo con la arena hùmeda de la playa del mar. Sus ojos almendrados, me miran desafiando, sus pechos pequeños que me llenan de ilusiòn. Su rostro es tal, como me aparece en sueños, sus labios que piden besos, con desesperaciòn.

!Pero es un rostro en la arena! ¿Que puedo hacer con èl? Quiero darle vida, a ese rostro, antes que suba la marea y llevarla conmigo porque estoy convencido que Dios, para mi la creo.
Las aguas comienzan a moverse, la espuma llega a la playa, no tengo mucho tiempo, algo debo hacer.
Besos sus labios de arena,como quitando un embrujo y con mialiento, darle el aliento que la haga real.

Nada consigo, el agua amenaza con borrar la imagen que yo formè. Debo resignarme, volver a mis sueños, hasta el dìa pròximo, que con la arena, nuevamente lo intentarè.

Por Mario Belapolsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario