lunes, 31 de agosto de 2009

Amor o Amistad

Marcar este mensaje
Amor o Amistad
lunes, 11 de mayo de 2009, 09:30 am
De:
"Mario Belapolsky"
Ver detalles del contacto
Para:
"Majo Iosef Belapolsky"
**Amor o Amistad**

Cuando un amigo me invitó a su casa, para festejar su cumpleaños, nos presentó a
sus padres. Su madre de cuarenta años y su padre algo más. Saladitos, jugos, café,
confituras, etc. etc. Y la música, infaltable, animando la reunión.
Por costumbre y educación le pedí, a la dueña de casa, bailar con ella, como signo
de amistad y gratitud.
! Les ruego que apartir de ahora me presten mucha atención !
Mi mano cubrió su mano,mi brazo en su cintura, su brazo en mi hombro, y a bailar.
Su perfume, embriagador, me ayudó a obnubilar la razón, y no pensar como debía
pensar. Su mano irradiaba un calor, más alla de lo normal, su pelo apoyado en mi
frente. Mientras, yo muy lentamente iba perdiendo la razón...
! Señor, te pido perdón ! ! Yo creí que era amor !
La música avanzaba, mi mejilla en su mejilla, la seda de su piel creaba, en mi, una
nueva sensación.Ella me duplicaba la edad, y yo...
! Discúlpame Señor ! ! Yo creí que era amor !
Nuestros cuerpos, lentamente, fueron tomando distinta posición, mi brazo, ya en su
espalda, mi mano, con su mano, en mi pecho, y su brazo en mi cuello.Yo tan dichoso,
soñé que era...
! Creemé Señor ! ! Yo creí que era amor !
Cuando mi pierna se apoyó en su pierna, cuando mi mano soltó su mano, y rodeo su
cuello. En ese momento, creí escuchar como mis hormonas se multiplicaban, como
no sabía lo que pasaba, pensé esto es...
! Estoy arrepentido,Señor ! ! Yo creí que era amor !
La música terminó, las parejas se separaban. Yo debía agradecer y despedirme, su
cara estaba roja y la mia transpirada, me faltaban palabras, ya de mi boca salian, sin
remedio, palabras que no podiá detener, imposible de contener, estaban listar a decir,
no podia ocultarlas, oí los latidos de su corazón y pensé...
! Ten piedad de mi,Señor ! ! Yo creí que era amor !
Ella tomándome de las manos, me acompañó hasta la puerta, y con un leve murmullo,
me despidió de ella, de su casa y de su hijo...
! Es tan fácil confundir el amor con la amistad ! ¿ Señor, tu coneces la línea que divide
estos sentimientos ? ! Si es así, dímelo ya !

No hay comentarios:

Publicar un comentario