martes, 4 de julio de 2017

**Vamos A Conocer**






Estás invitada, acompáñame, juntos recorreremos mi blog. Conocerás

mis secretos más íntimos, mi pasado olvidado, mi futuro incierto, mi

presente que quiero compartir con vos.

No rechaces mi invitación es una única oportunidad que entrarás en

“Pensamientos y Poemas” de la mano de quien lo escribió.

De mis pensamientos, no siempre muy claros conocerás mi interior,

navegarás en el secreto de sus aguas, compartirás días de alegría y

mucho más de tristezas y dolor. Con mis poemas, que no siempre riman,

sabrás de mis amores de mis revanchas y a muchos que he ignorado

por consejo de mi corazón

Vamos a conocer no te quedes afuera demos junto este paseo y al regreso,

del mismo, en ese momento conversaremos los dos. Y hablaremos, pues

claro que hablaremos, de nuestra soledad de nuestras noches de insomnio

esperando el nuevo día como si él traería la compañía que necesitamos

para ser feliz.

O quizás tocaremos otros temas, tu serás encargada de elegirlos; yo con

atención te escucharé y sin hacer preguntas, ni pedirte explicación, te tomaré en mis brazos y de cada uno de mis “Pensamientos y Poemas” te

revelaré los secretos para que puedas comprender los hechos de mi vida,

perdidos en la distancia y que tu no alcanzas a comprender.

Y al regreso de mi blog sabrás con total seguridad la verdad o la mentira

que tan bien duerme en mi interior.

Mario Beer-Sheva .-


“En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido hacerla de la vida:

Sigue Adelante.” Robert Frost.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario