viernes, 7 de julio de 2017

**Piel**












Con mis brazos rodee tu cuerpo y aspiré el aroma de tu piel, gocé con

su textura y al ayer me remonté. Mis lágrimas humedecieron tu hermosa piel.

Y como un niño desdichado y abandonado lloré con el mayor dolor.

Me preguntaste porque lloro si fue por el reencuentro o solo de la emoción de volver a estar juntos,

No te contesté, no tenía una respuesta que alivie mi congoja y preferí

callar  y procuré olvidar el aroma de tu piel. Si; fue tu piel que provocó

un torrente de lágrimas cuando mi olfato descubrió la verdad . Tu olor

era a otro hombre, a otra cama, a otro fuego, a otro amor. Tu piel fue

alivio para otro varón.

No fue tu ausencia que me causó el dolor fue el saber que otros brazos

rodearon tu cuerpo llevándote al éxtasis olvidando mis promesas mis

angustias mi querer.

El tiempo a pasado pero tu aroma es el mismo; no puedes cambiar de piel

pero yo puedo cambiar de mujer.

Es por eso que te dejo.

¡Tu sabrás comprender!

Mario Beer-Sheva


“Quien tiene méritos para envanecerse, no se envanece! José Narosky.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario