viernes, 30 de junio de 2017

**Cuando Te Encuentre**


 







Tendré muchas cosas que contarte solo debo encontrarte y sabrás de

ellas y hasta podremos compartir.

Querré contarte que hice de mi vida, cuando la vida nos separó. Te

contaré los países que conocí, los idiomas que aprendí, los amigos que

acepté y los enemigos que rechacé. Todo lo sabrás por mi.

Mujeres que compartieron mis noches pensando que eras tu y al nuevo

Día, dándome cuenta de mi error, las alejé de mi lado para continuar la búsqueda de tu sonrisa, de tus labios, de tu cuerpo, de tu calor.

Quiero contarte los planes que jugaban en mi mente en las noches de

insomnio y lo bien que lo pasábamos los dos. Todo era risa y alegría no

lágrimas ni tristezas y en el correr de los años nuestro amor nos envolvía

junto a la familia que habíamos conseguido formar.

Cuando te encuentre no te haré preguntas tu contarás tu historia y yo te

creeré palabra por palabra sin sospecha sin rencor. Y hasta me atrevo a

decir que el secreto del amor pasa por la confianza sin ella no hay amor.

Solo debo encontrarte reconocerte entre la gente y que tu sepas quien soy.

Que el pasado ocupe tu mente y puedas recordar  juramentos y promesas

que un día nos hicimos en el calor del amor

Y ahora perdóname debo continuar la búsqueda antes que de mi mente se

Diluya, en los años de búsqueda, de tu rostro angelical.

¡Cuando te encuentre tendremos tiempo para lo demás!

Mario Beer-Sheva


“Hubo hombres cuyas alas sobrepasaron fronteras” José Narosky.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario