sábado, 15 de julio de 2017

**Estás Confundida**












Lo tuyo es un error, tu mente esta funcionando como en una película sin

sonido ni argumento, en la mayor oscuridad y confusión. Tu crees haberte

enamorada de un simple escritor, como yo, cuando en realidad fueron mis

letras que conquistó tu corazón.

Amas lo que escribo, amas mis pensamientos la agilidad de mi palabra, pero

no conoces mis sentimientos ni mi risas ni mis lágrimas. Estás enamorada

del que escribe situaciones románticas, pero no del hombre de sus necesidades

de sus sueños de sus anhelos.

Estás confundida y es peligroso ya que al correr de los años y deje de escribir

verás asombrada y desilusionada que la realidad golpeará tu corazón.

Será como volver al despertar después de un sueño agradable y enfrentar la vida con sus risas y tristezas. Será  como un hechizo que toma su forma original,

conocerás al hombre que fue escritor, para volver a ser hombre con sus defectos

y sus virtudes. Roto el hechizo volverá la realidad.

Será el momento de la verdad, será el momento que tu confusión se transforme

en amor o en una gran decepción.

¡Estás confundida, ten cuidado, está en juego tu felicidad!

Mario Beer-Sheva


“Más grande el hombre, menos se hace notar” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario