domingo, 12 de febrero de 2017

**Dilema**


 

 

La Larga noche ha pasado, repunta el nuevo día, y yo, con premura,

frente al ordenador comienzo a escribir pensamientos que mi

mente desliza, en mis manos, y estas sobre el teclado hace que la

pantalla muestre palabras y frases que engalanan mis ojos.

¡El milagro ha vuelto a suceder!

He soñado y los sueños me han acompañado hasta verlos escritos

en mis pensamientos y poemas de mi blog.

¿El milagro ha vuelto a suceder?

Este es mi dilema; dilema que no encuentra explicación, dilema que

que noche tras noche se presenta en mi mente con una pregunta que

vive en mi alma y necesita respuesta en mi dilema de escritor:

¿Vivo sueño y escribo o escribo sueño y vivo?

Dilema sin resolver para pensar y pensar y finalmente decir: Si sueño

lo que escribo o escribo lo que sueño es señal que mi corazón y mis

sentimientos luchan para sobrevivir a los años pasados y a la distancia

que nos separa a los dos.

Adoro este dilema que aunque no tiene explicación es lo suficientemente

fuerte para unirnos en el amor.

Mientras tanto:

¡ El fuego se ha apagado, sin llamas ha quedado, pero en su lugar ha

quedado la tibieza del dilema resuelto, resuelto para el amor!

Mario Beer-Sheva


“Para mi envejecer es algo grandioso, considerando las alternativas.”

Michael Caine.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario