viernes, 24 de febrero de 2017

**Tal Vez Esta Vez**


 

 

Siempre espero que esta vez sea la vez que pueda realizar los

sueños que apuran mis noches, que agobian mis días, que anidan

en mi mente llevándome a la locura, mientras espero el amanecer

para huir a la calle, buscando respuesta, buscando a la mujer que me

haga feliz

Tal vez hoy sea el día del milagro y me encuentre con ella como la

soñé y juntos, enamorados hasta el fin de nuestros días, caminemos

por la senda del amor, por la senda de la felicidad.

Esta vez puede ser verdad; esperando lo mejor me pondré mis mejores

Ropas, me peinaré con esmero, me afeitaré con cuidado, usaré el perfume

de nombre Francés.

Tal vez esta vez se haga realidad; con la frente en alto, la sonrisa en flor,

sin apuro, como descuidado, transitaré por las calles céntricas sin reusar

ninguna mirada de mujer.

Presiento que hoy será el gran día; dejé la casa ordenada por si vuelvo en

compañía ya que la primera impresión es la que más vale y si pretendo

un amor para siempre debo asegurarme que tal vez esta vez sea de verdad.

Al día siguiente por mi rostro podrán decir:

¡Esta vez no fue tal, vez esta vez se hizo realidad!

Mario Beer-Sheva


“No desprecio a los que tienen vicios. Desprecio a los que carecen de virtudes”

Francois de la Rochefoucauld.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario