jueves, 16 de febrero de 2017

**Cuando Pueda**


 

 

Cuando pueda lo haré; dejaré de pensar en tus besos malditos,

en tu boca de fresa, en tu aroma de joven mujer, en tus palabras

que en mis oídos sonaban como trompetas celestiales llamando

a la calma, llamando al triunfo, llamando al descanso, llamando

al placer…

Cuando pueda lo haré; y tu serás la primera en saberlo para que

juntos o separados festejemos mi libertad, cuando sienta que mis

alas están listas a volar dejando mi encierro, buscando mi juventud,

rota la dependencia; me sentiré hombre de verdad…

Cuando pueda, que no será hoy, me sentaré cómodamente bajo un

frondoso árbol en un parque, o en un jardín, y rodeado de hermosas

flores y aromas varios y entonces  me pondré a pensar…

Cuando pueda sentir en mi cuerpo el cosquilleo del pasado que quiere

 regresar despertando en mi mente recuerdos del ayer; entonces jugaré

con ellos volviendo al pasado trayéndolos al hoy y así viviré los años.

Los años de oro los mismos años que cuando fuimos jóvenes la vida

nos negó, por tu cobardía, la oportunidad de ser feliz…

Cuando pueda, que no sé cuando será, te buscaré, te llamaré y quizás, solo

quizás, te encontraré y arrodillándome a tus píes te hablaré de amor perdido

en los laberintos del dolor que tu actitud creo.

Cuando pueda y espero no lo tomes a mal: ¡yo nunca, nunca, nunca podré

perdonarte el castigo que tu corazón me condenó!

Mario Beer-Sheva


“La vida no es la vida que vivimos.

La vida es el honor, es el recuerdo.

Por eso hay muertos que en el mundo viven

y hombres que viven en el mundo, muertos”

Ricardo Palma.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario