domingo, 19 de febrero de 2017

**Volver Al Amor**


 

 

Con mis manos atraje su cara, me incliné espiando sus ojos, mis

labios se apoyaron en los suyos, bebí sus besos, bebí su aliento,

y una ves más el milagro se había producido:

¡Me había enamorado!

Como antes como siempre, mi corazón ciego pero lleno de cariño

había sucumbido con la flecha que sin matar hiere como abriendo

las puertas para un nuevo amor.

El amor había golpeado mi puerta y yo sin pensarlo lo invité a pasar;

entró en mi mundo, se hizo dueño de mi vida, ocupó el aire que respiro,

tomó el timón de mi vivir, jugó conmigo como un niño con juguete

nuevo y cuando se cansó de jugar lo tiró en un rincón y olvidó de él.

¡El amor siempre es dulce pero no siempre tiene corazón!

Cuando llega con su dulce sabor con su sonrisa en flor no da tiempo a

pensar y caes en el delito de la pasión y la lujuria para después quedar

enredado en el tejido que obnubila la razón. Nada puedes hacer salvo

disfrutar y pensar que será para toda la vida. Y un día se va llevándose

tu voluntad, tus ojos con lágrimas y tu juramento que no volverá a pasar.

¡Cuantas veces me ha ocurrido y yo sin escarmentar!

Hoy le he visto por la calle, hoy me he vuelto a enamorar, hoy soy feliz

mañana será otro día…

¡Que hermoso es volver al amor!

Mario Beer-Sheva.-


“La experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo”

Budita Bonavena.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario