viernes, 30 de diciembre de 2016

**La Lluvia Al Caer**


 

 

La lluvia al caer, como música desordenada, y la chapa de zinc

se agita como metralla. Como si fuera nuestra canción tu cuerpo

tembló de emoción mientras yo, en voz muy baja, en tu oído, te

 musicaba palabras de amor.

Y hoy cuando los años han corrido tengo el máximo recuerdo al oír

 la lluvia al caer; junto con la lluvia asoma mis lágrimas como si fuera

que ha vuelto el ayer.

¿Será por eso que en los días de lluvia no dejo de sonreír?

¿Será por eso que en los días de lluvia me siento tan feliz?

Nunca lo olvidaré, ni quiero olvidarlo, cuando escuchábamos la lluvia al

caer nuestras voces entrelazadas tarareaban una canción, que letra no

tenía pero el ritmo de la lluvia era coro de nuestros corazones inflamados

de amor.

Los años pasaron, como ya es costumbre, algunos recuerdos viven otros en

cambio se hundieron en la ciénaga del tiempo pero hay algo que viene con

sus recuerdos cuando la lluvia cae sobre el zinc.

Hoy, en esta tarde de otoño donde las nubes tapan el sol confío que pronto

la lluvia caerá y podré decir están tocando nuestra canción. De pronto veo

como el viento arrastra las nubes llevándolas al mar.
¡Que decepción!

Hoy amada mía no tendremos música para escuchar, además tu ya no estás.

Espero la lluvia como la tierra en tiempo de sequía como una bendición.

¡La lluvia al caer bendecía nuestro amor!

Mario Beer-Sheva

“No son los muertos que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;

muertos son los que tienen muerta el alma… y viven todavía”

José Narosky.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario