viernes, 13 de enero de 2017

La Visita De La Musa


 

 

Por la ventana de mi cuarto se filtra la luz de la luna que alumbra

mi lecho y vela mis sueños sin sobresaltos o pesadillas.

La Musa atraviesa el vidrio y acercándose a mi lecho sacude mis

hombros quitándome el sueño hasta encontrándome despierto.

Y así me habló:

“Despierta poeta, abre los ojos ponte de píe y comienza a escribir.

Sea de noche sea de día tu misión en la tierra es volcar en el papel

las bendiciones que las deidades confiaron en ti. Ya tendrás tiempo

del descanso sin fin; hasta ese momento tendrás que escribir sobre

lo bueno, lo malo, lo lindo o lo feo”

“Los dioses te han inspirado dándote la pluma filosa de la palabra que

puedes utilizar para cada ocasión. Esa es tu misión en la tierra y es tu

deber de darle el sentido para que como una palabra amable ayude al

afligido y acompañe en la alegría al feliz.”

El poeta la escuchaba embelesado el futuro por su pasión, la pasión de

escribir y plasmar en el papel los vaivenes de la vida, que con tanta

valentía hace conocer.

La musa agregó:” No olvides, poeta, la escritura se transforma en libros

y ellos son más fuertes que la vida misma porque quedan como testigos

de la muralla inexpugnable de nuestra mente inmortal”

Sin más; el artista abandonó el lecho tomó la pluma y comenzó a escribir.

Mario Beer-Sheva


“Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere

cambiar de tema” W. Churchill.-

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario