sábado, 17 de diciembre de 2016

**Emoción**


 

 

¡Hola Amigos!

Hoy quiero hablarles de la emoción de poder escribir y en el

papel volcar las palabras que luego frente a ustedes les leeré.

Para que ustedes sean parte de mis sueños, de mis sentimientos,

de mis victorias, de mis derrotas, y cómplices de mis pensamientos.

Ustedes serán mis confesores porque creo firmemente en la

bondad de vuestros corazones que podrán juzgarme con una

crítica, un comentario y ocasionalmente, si fuera merecido, con un

aplauso.

Dijo el artista: “Los aplausos son el alimento del alma”

Y yo les digo a ustedes: No me hagan faltar el alimento que mi alma

necesita para crear, soñar y seguir creciendo.

No crean que vivo en un mundo distinto al de ustedes, vivimos en

el mismo mundo, pero mientras ustedes lo toman como real yo pretendo

corregirlo y me interno en los sueños los deseos y sobre todo en mi

fecunda imaginación donde fabrico las historias que les hago conocer.

Quiero decirles que les agradezco la atención de escucharme más allá

de las críticas que ustedes pueden hacerme.

¿Acaso se puede criticar sin escuchar?

¡Esto es imposible y de ahí mi emoción!

Mario Beer-Sheva


“Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto”

Martín Luther King.-

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario