viernes, 2 de diciembre de 2016

**Solo Para Ti**



Te entrego mi escrito; son pensamientos creados en mi interior y
al recibirlos debes saber que son solo para ti. Toma el papel y en
un rincón de la sala, fuera de miradas indiscretas junto a la ventana
que da a tu jardín, léelo en vos baja que tu y tus flores sepan lo que
siento por ti.
¿Acaso te asombras? ¿Tu corazón no lo sospechaba? ¿En mis ojos
no notabas el brillo que nace de la pasión?
Pues aquí tienes este poema, es mi confesión, que ha hecho nido en
mi corazón quitándome la fuerza a la lucha y al vivir.
Luchar y vivir sin ti nada de esto tiene sentido. ¿Qué sentido tiene
vivir sin alegría, sin tu compañía, sin la calidez de tu mirada?
Vivir por vivir no es vivir es nacer es estar y luego morir; rechazo ese
destino me niego a aceptarlo y es por eso que hoy te entrego, con la
mayor emoción, este papel en blanco que solo tu podrás leer y entender.
¿Acaso entre nosotros hace falta más palabras?
Nuestros corazones son mudos pero al latir se han confesado el cariño
secreto que envuelve nuestras vidas y que con tanto disimulo llevamos
como una carga de este maldito amor que tarde nos ha llegado y debemos
ocultar como un pecado mortal.
¡Te lo dedico solo para ti, tu sabrás entender!
Mario Beer-Sheva
“Los elegidos poseen defectos comunes. Pero virtudes diferentes.”
José Narosky.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario