lunes, 27 de octubre de 2014

**Periplo De Amor**



¿Estás preparada?
¡Tu decisión es la correcta, confía en mi, no te arrepentirás!
Deja todo y sube a mi barca, que está lista a partir, recorreremos
el arroyo cerca de la costa, apreciaremos los añejos árboles, nos
alimentaremos con sus frutos y con sus flores haremos coronas
que con orgullo mostraremos en nuestras cabezas.
Y en algunas horas desembocaremos en el mar. Yo en los remos
tu en el timón, la noche traerá el sueño, las estrellas vigilarán el
descanso, la luna alumbrará nuestra senda que será la senda del
cariño hecho pasión.
¡El periplo sin regreso!
Y al amanecer los primeros rayos nos despertarán entre abrazos y
besos, comenzaremos un nuevo día de nuestro viaje donde nos
contaremos nuestros sueños y entre carisias y carisias te recitaré,
mis mejores poemas, que llevo en mi corazón.
¿Nuestro destino? ¡Nuestro destino el horizonte; que estará ante
nuestros ojos y al arribo será nuestro destino final!
El horizonte será nuestra meta; el horizonte tan lejano de alcanzar
pero nosotros, mientras tanto, nos amaremos hasta el final.
¿Estás preparada? ¡Comencemos a volar!
Mario Beer-Sheva.-
“ ¡Comprender! Sólo diez letras. Y salvarían al hombre…”
José Narosky.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario