miércoles, 5 de noviembre de 2014

**Despierta Y Camina Conciencia**



♦ Hombre; apártate de mi camino, estoy paseando a mi perro.
   Mario Beer-Sheva
♦ Con tristeza causaba alegría. ¿Era payaso? No, era poeta.
♦ A veces esperamos la llamada que no hacemos.
♦ La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados:
   el olvido.
♦ Si no me cuidas en tu presente, no esperes verme en tu futuro
   porque para entonces… ya serás mi pasado.
♦ Si muestras tristeza mostrarás debilidad, si muestras alegría
   mostrarás fortaleza. Mario Beer-Sheva
♦ Aprende del inteligente, no intentes enseñar al idiota.
  Mario Beer-Sheva
♦ Cuando muera quiero ir donde van los perros. Mario Beer-Sheva
♦ Las hojas de Otoño no caen porque quieren sino porque llego su
  hora.
♦ Recuerda: Nadie se va sin pagar. Atte. La Vida

Recopilado por: Mario Beer-Sheva
“En las adversidades sale a la luz la virtud” Aristóteles.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario