viernes, 10 de octubre de 2014

**Quiero Pedirte**



Quiero que te marches, que desaparezcas de mi cama, de mi mesa,
de mi vida, que te lleves tu cuerpo, tu imagen, tu nombre y hasta
el aroma de tu perfume que enloquecía mis días. Quiero que mi
techo te vea partir y vuelva a ser alegre como lo fuera y hasta mi
jardín vuelva florecer.
¿Es mucho lo que pido? ¡Sabes, yo quiero vivir!
Quiero que abandones mi vida de la misma forma que abandonaste
mi casa y en lo posible llévate la tristeza que dejaste en mis días y
si mis ojos se han secado llorando tu partida; hoy con toda sinceridad,
te digo, que fueron lágrimas amargas que dañaban mi alma. Aún tengo
lágrimas pero son las dulces que las guardo para algunas alegrías que
espero la vida me regale.
¿Es mucho lo que pido? ¡Desaparece como si nunca has existido!
………………………………………………………………………………
Y si la magia funciona y tu te evaporas en el tiempo, perdiéndote en el
aire del olvido, como si nunca hubieras existido, como si hubiera sido un
mal sueño y al despertarme me he enterado que así ha sido en ese caso:
¡Nada más quiero pedirte!
Mario Beer-Sheva
“La poesía es un arma cargada de futuro” Gabriel Celaya.-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario