sábado, 10 de mayo de 2014

**Confundida**



Te he escuchado decir que de mí te has enamorado y sin caer en el
ridículo de reírme de ti debo recordarte que tu nunca me has visto,
no has hablado conmigo, no conoces mis defectos y virtudes.
¿Como puedes haberte enamorado de alguien que nunca has visto?
Te has enamorado de mis escritos, de mis pensamientos, de mis más
tiernos poemas, de mis sueños de fantasía, de mis historias ficticias
o algunas reales.
¡Estás enamorada de mis letras!
Tendrás que vivir con un hombre, no con sus escritos, vivirás en la
realidad y no en la imaginación de un escritor, sabrás de alegría y
tristezas ya que estarás conectada a la vida real y no a la vida escrita.
Aquellos que escribimos, y que algunos nos llaman inventores, tenemos
la capacidad de crear personajes a nuestra imagen o imágenes ajenas y
jugamos con ellos como un títere tero a su capricho y cuando de ellos
nos cansamos los desechamos.
Estás confundida, querida lectora, amas mis escritos porque en ellos ves
reflejada tu vida, por lo que has vivido o tal vez has soñado y el destino no
te dejó llegar.
Estás confundida, la realidad es otra.
¡Ho déjame de leer!
Mario Beer-Sheva
“El hombre lucha por avanzar. Hasta que lucha por no retroceder”

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario