viernes, 9 de mayo de 2014

**Aromas De La Noche**



Y cuando llega la noche con su calma de descanso, su silencio,
su oscuridad preparando un nuevo día. Me recuesto en mi cama
y en las sombras de mi habitación, junto a mi lado, distingo su
silueta que me llama al amor.
Con mi mano acaricio su rostro, juego con su pelo, beso su piel,
y de pronto en mi comienza a hervir el deseo contenido hasta que
en un momento se abren las compuertas y desborda como dique
contenido.
Después, siempre hay un después, viene la calma, como el bote que
sale de la tormenta y navega en el mar de aceite recobrando la cordura.
Mi garganta no tiene sonido, le falta aire a mis pulmones, cierro los
ojos buscando el sueño y como en un cielo de algodón caigo rendido
ante Morfeo.
Cuando con los primeros rayos del sol naciente, extiendo mi mano,
buscando su almohada, que está fría, las sábanas sin arrugas, mi piel sin
su contacto, sólo en la cama me pongo a llorar.
……………………………………………………………………………
Nuevamente he soñado; con fuerza cierro mis ojos a esperar, otra vez,
la próxima noche con sus aromas de la oscuridad.
Mario Beer-Sheva

“Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” Ciceron.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario