jueves, 8 de mayo de 2014

**Carta De Un Anónimo Corazón**



Por medio de esta carta renunció al amor que por ti soñé; tu no sabes
de mis desdichas, de mis sufrimientos y hoy, decidido estoy, a dejarte
libre de mi amor desbocado, de la locura que en mi mente has creado.
Renuncio a tus besos, que enloquecía a mi boca, a tus manos, que me
llamaban a la locura, a tus palabras, que sólo fueron promesas, a tus
bellos ojos, que encandilaban los míos, a tu fragancia, de mujer deseada.
Renuncio y te hago entrega de mis pensamientos, que amargaban mis
noches, de mis sospechas, que oscurecían mis días.
¡Y así quedo libre, totalmente libre!
Podré escuchar los comentarios que de tu me llegan sin sentir la vergüenza
de mi alma sonrojada y mi corazón que no dejaba de sufrir; mientras tu
disfrutabas de la vida, con amigos o amigas, tus horas pasabas entre risas
y alegrías.
Todo eso ha terminado, sigue por tu camino que a ningún lado te llevará,
mientras yo he tomado la conciencia que a la vida hay que aprovecharla y
caminar junto a ella pero nunca adelantarnos.
¡Ella es la que marca nuestro destino; nosotros sólo debemos transitarlo!
Sin firma (es una carta anónimo)
Mario Beer-Sheva
“Se aprende el lenguaje de la vida cuando queda poca voz” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario