domingo, 9 de febrero de 2014

**Memoria De Un Desenfreno**



En el correr de los años, mi memoria, fue perdiendo momentos que
se disolvieron en el tiempo. Pero puedo asegurarte que no todo se
perdió; mi cuerpo recuerda tu cuerpo, mis manos recuerdan tu piel,
mi boca, que gustaba besarte en los más íntimos pliegues de tu cuerpo,
al que tanto amé.
No tengo historia para contar pero si para recordar cada instante de
nuestra pasión, delirio, efervescencia, fuego, de nuestro amor.
El correr de los años apaga nuestra pasión, pero enciende cada recuerdo
que llevamos en nuestro corazón.
Mi corazón henchido de recuerdos, por los momentos que hemos vividos,
lejos de la sociedad, alejados de miradas indiscretas, y entre besos y abrazos
nos juramos resistir nuestra pasión en cambio del futuro, que creímos que
nunca nos iba a alcanzar.
Los años se fueron, quien necesita de ellos; tengo la memoria y con ella
vivo manteniendo fresca mis ansias de amar.
…………………………………………………………………………………..
¡ Si lees esto, me entenderás !
Mario Beer-Sheva
“Cuando el arte avanza, la oscuridad retrocede” José Narosky.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario