jueves, 28 de junio de 2012

Fruto Prohibido



Joven lector: Quiero contarte mi sentir de un amor,que no fue amor, y tu, al escucharla, le crearás una moraleja, que sirva como lección.


No estoy sólo, me acompaña el dolor, que es muy intenso, la pena, que está en mi corazón, las lágrimas, que riegan mi recuerdo.

¡ No, no estoy sólo !

Mis noches, llenas de dudas y sospechas, son arrulladas por la ira y el rencor.

En mi boca tengo el gusto, como la hiel, del sabor de la venganza que mantiene mi esperanza que da fuerza a mi vida y miedo a mi corazón, miedo al saber que tanta ira y rencor; crea la muerte, crea la perdición.

¡ No, no estoy sólo !

Su recuerdo me persigue y está fijado en mi mente, como una sombra permanente que me sirve como prisión y obnubila mi pensar. Nos enamoramos al instante y en el momento que se vieron nuestros ojos, nos

hundimos en el precipicio del amor desconocido; nuestras bocas se buscaron, nuestros cuerpos se hicieron uno y fue conocer el paraíso, el edén, la máxima felicidad, la copa llena de alegría y con la misma brindamos los dos.

¡ No, no estoy sólo !

Los recuerdos me acompañan y al volver del edén los problemas de la tierra hicieron raíces en nuestro tierno saber. Despertó el dolor de la pérdida de un gran amor y hoy te pregunto a ti, joven lector:

¿ Tienes alguna moraleja sobre esta historia de amor ?


¡ El fruto prohibido habita en el paraíso !

Mario Beer-Sheva


" Cuando te amé, te di todo. Pero tú me diste más. " José Narosky

2 comentarios:

  1. no sabes cuanto te extrañaba querido y admirado poeta, mil gracias por dejarme un comentario que gracias a el puedo entrar en tu bloc a deleitarme con la suprema belleza de tus versos. Es que hace mucho tiempo que no me salen las actualizaciones de los bloc que sigo y tengo que entrar a través de los comentarios . Trate de buscarte en google pero como no me acordaba del nombre de tu morada fui incapaz. Así que ahora aquí me tienes deleitándome con la suprema belleza de tus letras. Mil besinos con todo mi cariño y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las montañas no se encuentran; nosotros no somos montañas.Me siento feliz, he recuperado a una amiga y colega de tierno
      corazón y de alma inmortal.Inmortal serán tus letras, querida amiga,que dejarás al pasar.¡Soy feliz al saber de ti !Mario Beer-Sheva.-

      Eliminar