viernes, 22 de junio de 2012

Duelo De Un Amante



Todos te amaremos, de distinta manera, pero con un gran amor. Tu esposo te amará como mujer, tus hijos como madre, tus padres como hija y yo te amaré en el silencio de la soledad y el dolor, inmenso, dentro de mi.

No podré llevarte flores, dejar que mis lágrimas, libremente, quemen mis mejillas con el calor del recuerdo; no lo podré hacer porque yo seré guardián de nuestro secreto, que tu llevarás a la tumba y yo guardaré en el fondo de mi alma como la razón más importante de mi vida, en el amor.

Fuí tu amante, no creas que es fácil serlo; vivir huyendo de la gente, del que

dirán, de los comentarios que puedan arruinar nuestra felicidad y llevar el caos a tu vida familiar.

¿ Como hacer para impedir enamorarse por segunda vez. Como hacer para

no traicionar el primer amor ? ¡ No conozco la respuesta, si la hay !

Y por no conocer la respuesta, como arrastrando una cruz, me inclino lejos de tu sepultura y dejo flores y lágrimas, en una tumba desconocida, para calmar mi pesar.

Vida triste la del amante; que vive en las sombras, ríe en silencio y llora en soledad.

¡ Soy un amante de duelo, que nadie lo debe saber !

¿ Ustedes pueden creer ?

Mario Beer-Sheva


" La vida no puede dar alegrías tan grandes como las que quita "

Lord Byron.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario