viernes, 16 de marzo de 2012

Y Serás Escritor



Tu me preguntas y yo te contestaré; en

mi hay sólo palabras que están encerradas, en mi alma romántica,

rebosantes de aventuras y los años al correr, buscan salir a la luz y hacerse conocer.

Te aseguro que no es un embrujo, ni un hechizo, ni una magia de salón, se trata sólo de palabras, muchas veces deshilvanadas y sin orden ni consuelo

nacen en mi alma, penetran en mi cerebro, llegan a mis manos y mi pluma,

las ponen en orden y las llevan al papel.

En los años que han pasado mi alma se ha sensibilizado y no deja pasar recuerdos, que quiere hacer conocer. Toda oportunidad es buena para que el grito de mi mente despierte los recuerdos y los exponga a la luz. No tengo nada que guardar, expongo todo mi interior; ya que cada palabra que saco alivia mi mente y descarga mi conciencia de amores que me han querido y amores que me han abandonado.

Tu me preguntas que hay dentro mío y yo te respondo: hay sólo palabras

dulces, que me acarician y amargas, que lastiman mi ser.

¡ Palabras, sólo palabras !

Son ellas que han formado mi vida y son ellas que cuentan mis historias y

si tu quieres ser poeta o escritor, deberás juntar palabras, sólo palabras que guardarás celosamente, hasta que ellas te pidan que las lleves a la luz del sol.

¡ En ese momento, recién, en ese momento, serás escritor !

Mario Beer-Sheva


" La vida es sólo una pequeña luz entre dos grandes oscuridades "

José Narosky.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario