lunes, 5 de marzo de 2012

Invierno Sin Sol



Las nubes de frío taparon el sol, una fina llovizna, como pequeñas lágrimas, decoraron la tarde en el marco del invierno, que anunciaba el llegar y como el

frío del alma, me puse a llorar...

El clima se asemejaba a mi pena; mi pena sin sol, mi pena con nubes en mis ojos, mi pena con frío en el corazón. Mi corazón herido no sabe de alegría, sabe de tragedia porque le falta el amor, que le daba el calor para latir...

¿ Como vivir sin corazón ? ¿ Como vivir sin la fe en el futuro ?

Fuiste mi corazón, fuiste mi futuro; y hoy que no estás, me pregunto:

¿ Como vivir sin ti ?

Mi vida es un invierno, con nubes que tapan el sol, mis ojos con lágrimas ven el día gris; ya no tengo con quien soñar, mis sueños no tiene luna ni estrellas y hasta el horizonte a desaparecido y no lo puedo encontrar...

Mi amor se ha ido y me ha dejado la pena y es la pena que me acompañía

en mis días; en mis días que se han transformado en un invierno perpetuo,

despiadado, que no sabe de alegrías y sólo vive en el frío, de mi alma, en el gris de mis canas, en la lluvia de mis ojos...

Te has ido, pues entonces llévate el gris del invierno y déjame el rayo del sol...

¡ Y nunca, nunca vuelvas a repetir: el gris también es un color !

Mario Beer-Sheva


" El dolor físico lastima, el espiritual desgarra " José Narosky

No hay comentarios:

Publicar un comentario