lunes, 12 de marzo de 2012

Sombras Que Esperan



La tarde caía y se escondía detrás de las sombras; sombras que en poco tiempo todo cubriría...

¡ Igual que mi vida !

La tarde sobre mi vida caería y se perdería en las sombras, que todo lo tapa, hasta la misma vida...

¡ Igual que mi vida, que nada quedaría !

Pasaré por esta vida, sin dejar recuerdos, ni huellas, ni alguien que me nombre, sólo yo y mi tumba, sin flores: sólo las sombras que vendrán de noche y huirán al día...

¡ Igual que mi vida, que nada quedaría, la tierra como cobija...!

Sin un lamento, sin una lágrima, sin alguien que sufra mi partida: sólo sombras dentro de mi féretro, de mi tumba, de la tierra que ocuparía, sombras dentro de mi alma, como única compañía...

¡ Igual que mi vida, que nada quedaría, la tierra como cobija, mis despojos como abono que la tierra me reclamaría...!


El sol sale en un nuevo día, sus rayos luminosos que alumbran las mieses,

dan vida a las plantas con flores y los gorriones, en los árboles, gritan de alegría, los niños en las plazas, los ancianos junto a ellos viendo sus correrías y recordando una época lejana y feliz...

¡ Ellos, ahora, esperan las sombras que están en la tierra aguardándolos...!

No tienen apuro, ya llegará el día, como me llegó...

Mario Beer-Sheva


" No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce " Erich Fromn.-

2 comentarios:

  1. Y si... todo pasa.
    Los niños se vuelven adolescentes. Los adolescantes jovenes. Los jovenes en adultos. Los adultos en ancianos. Y los ancianos en que. Como sea despues. volvera a nacer en otro cuerpo. Morira para siempre. Se transformara en una especie de arbol o animal? Solo lo sabra el Destino.

    ResponderEliminar
  2. Es el reloj biológico que se va cumpliendo; sin esto, en poco tiempo, el mundo se terminaría.Demos
    gracias de haber tenido la oportunidad de ser parte
    de este proceso y mientras dura aprovechémoslo.
    Gracias Gustavo.Mario.-

    ResponderEliminar