sábado, 17 de marzo de 2012

No Me Conformo



No me conformo con ser parte de tu vida; quiero ser tu vida misma y si comparto tu lecho, será porque soy tu amante, pero además quiero vigilar tus sueños y saber de ellos, compartir tus noches gratas y ahuyentar tus pesadillas...

Saber porque ríes, saber porque lloras. En mis brazos compartiremos tus alegrías y en mi hombro llorarás tus fracasos y siempre, siempre, estaré presente, porque quiero ser tu vida misma...

Te llevo en mi alma, vives bajo mi piel, adoro las formas de tu cuerpo y me

enloquece tu aroma de mujer. Me encanta tu primer sonrisa de la mañana y venero tu suspiro, de la noche, antes de entrar en el sueño reparador...

Y al despertarme, por la mañana, quiero verte a mi lado; ser el primero, en

el nuevo día, de acariciar tu piel, beber de tus labios, hundirme en el abismo de tus ojos y escuchar tu voz hablando de amor...

Eres la realidad de mis sueños juveniles, afiebrados e inquietos. Sospechaba que tu no existías, sólo en mi mente que divagaba y buscaba, sin cesar, la mujer ideal de mis noches; hasta que un día, como un milagro,

apareciste y te hice mía...

No me conformo con ser tu amante, quiero entrar en tu vida, alimentarme de tus pensamientos, de tus deseos, de tus caprichos; no sólo ser dueño de tu cuerpo...

¡ Entonces sí, creeré en D-os !

Mario Beer-Sheva


" Todos ven lo que aparentas, pero pocos ven lo que realmente eres. "

Anónimo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario