martes, 3 de enero de 2012

Soñar Que Estoy Soñando



Quisiera saber y no lo sé, quisiera entender y no lo entiendo. Hace varias noches que sueño que estoy soñando, desconozco el mensaje, pero tu estás en mis sueños.

¡ Sueño que estoy soñando ! ¿ Que explicación tienen estos sueños ?

Y al soñar te veo entre mis brazos, beso tus labios y de pronto comienzo a soñar; en ese momento te alejas de mi y sin una mirada atrás corres entre la

multitud y te pierdo de vista.¿ Te has escondido,

donde estás ?

Sueño que estoy soñando y de pronto: la duda me acorrala y pienso que

encontraré al despertarme o acaso despertaré de un sueño, pero no del otro.¿ Cual de los dos será verdad, en que momento podré distinguirlo, en

que momento saldré de los dos ? ¿ Sabré como hacerlo ?

¿ Acaso la muerte será ésta, en uno está pero no está ? ¿ Será que uno vive,

sólo para soñar sin existir ?

Que cuestión difícil de resolver: quiero soñar y no morir, quiero soñar con tu piel y abrazarme a ella, morder tus labios y escuchar tus gritos, de complacencia y placer.

La muerte deja de ser importante si puedo soñar, que sueño tenerte a mi lado, ya que nunca te tuve, nunca fuiste mía, mientras yo vivía y ahora que no vivo sueño que estoy soñando...

Y ahora que puedo soñar que sueño, mi tristeza quedó a un lado y tu eres

mía...

¡ Ahora que te tengo en mis sueños, ahora soy feliz al soñar que sueño !

Mario Beer-Sheva


" Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas "

Einstein.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario